Reembolso
NUESTRA GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 10 DÍAS LE DA TIEMPO PARA ASEGURARSE DE QUE ESTÁ 100% FELIZ CON SU COMPRA EN HENKO ECOTIENDA.
Si no está satisfecha/o con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo dentro de los 10 días naturales* posteriores a la entrega. Todos los artículos para devolución deben cumplir con los siguientes requisitos;
- El contacto debe hacerse por correo electrónico a [email protected] dentro de los 10 días naturales posteriores a la recepción de sus artículos.
- Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción de sus artículos.**
- Nuestra política no cubre daños causados por exposición al sol, uso indebido o accidentes.
- Los artículos NO deben haber sido alterados de ninguna manera.
*Los “días naturales” incluyen fines de semana y días festivos.
**NOTA: Si vas a cancelar el pedido ya enviado, debes tener en cuenta que deberás asumir el costo de la devolución de los productos y éstos deberán estar en perfecto estado.
Productos Dañados
Si recibes productos dañados o defectuosos, que no coinciden con la descripción ofrecida, en el momento de la venta. Asegúrate de devolverlos en el plazo de 10 días naturales, a partir de la fecha de recepción. En este caso, nosotros asumimos cualquier costo de envío adicional y te ofreceremos un reembolso completo o un cambio, en cuanto recibamos los productos devueltos y confirmemos el daño, defecto o desperfecto reportado.
Envía una foto de los productos dañados a “[email protected]” con el número de pedido de forma que, podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.
Proceso de Devoluciones
Todas las devoluciones se procesarán dentro de los 10 días naturales posteriores a la entrega. Si elige devolver su compra, siga el siguiente proceso:
- Los artículos deben cumplir los requisitos anteriores.
- Envíe un correo electrónico a [email protected] para notificarnos su devolución y para que le envíenos una dirección postal de devolución y más detalles.
- Una vez que los artículos hayan sido enviados y recibidos por nosotros, se someterán a una revisión de calidad y, una vez aprobados, recibirá un reembolso del costo en la compra (excluyendo el costo de envío original) directamente a la cuenta en la que realizó la compra. Recibirá un correo electrónico confirmando lo anterior.